Protectores de pantalla para la Xiaomi Redmi Pad

Xiaomi · Tablet · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para la Redmi Pad de Xiaomi no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para la Xiaomi Redmi Pad

Ver más protectores para la Xiaomi Redmi Pad

También te puede interesar

Fundas para la Xiaomi Redmi Pad

Ver las fundas

  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • 【Modelos aplicables】Xiaomi Redmi Pad 10.61 Pulgada 2022
  • 【Revestimiento oleofóbico】 Cuenta con un revestimiento anti-aceite y anti-agua fóbico al aceite que brinda protección adicional contra rasguños, aceite y suciedad. El revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico transparente de alta definición al 99,99% protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 【Dureza extremadamente alta】 Fabricado en vidrio premium templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados,Resistente a rayones hasta 9 H. Con máxima protección contra rayones, rayones y golpes.
  • ۞ [Producto personalizado]: Armadura de vidrio encaja perfectamente con Xiaomi Redmi Pad 10.61 Pulgadas 2022.No para otros modelos, por favor, compruebe nuevamente antes de comprarlo.
  • ۞ [incluyendo] Xiaomi Redmi Pad 10.61 Pulgadas 2022 2 Piezas Cristal Templado
  • ۞ [Fácil instalación y libre de burbujas]: fácil instalación con una presión. Sin polvo, sin rotura de dedos, burbujas gratis. La película protectora elimina las burbujas de aire automáticamente cuando se conecta a la pantalla. Lea las instrucciones de instalación simples antes de la instalación. Puede adjuntar la privacidad perfecta sin pre-experiencia.

Más de Xiaomi

Otras tablets