Protectores de pantalla para la Xiaomi Pad 5

Xiaomi · Tablet · 2021

Encontrar el mejor protector de pantalla para la Pad 5 de Xiaomi no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para la Xiaomi Pad 5

Ver más protectores para la Xiaomi Pad 5

También te puede interesar

Fundas para la Xiaomi Pad 5

Ver las fundas

  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Tablet Xiaomi Pad 5 11 pulgadas. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • Compatible Con Xiaomi Pad 5/ Xiaomi Pad 5 Pro (11 Pulgadas).
  • [Anti- Arañazo ]: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Definición y Alta Sensabilidad ]: 99% claridad conserva clara color de la imagen, Tecla sensible, sin interferencias absolutas en la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI PAD 5 11"- XIAOMI PAD 5 PRO 11"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu Tablet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable

Más de Xiaomi

Otras tablets