Protectores de pantalla para Xiaomi 12T Pro

Xiaomi · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el 12T Pro de Xiaomi no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Xiaomi 12T Pro

Ver más protectores para el Xiaomi 12T Pro

También te puede interesar

Fundas para Xiaomi 12T Pro

Ver las fundas

  • 💎【Modelo Compatible】: 3 Piezas Cristal Templado & 3 Piezas Protector de Cámara. Diseñado específicamente para ser compatible con Xiaomi 12T/12T Pro 5G, puede proporcionar la máxima protección para la lente y la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono.
  • 💎【Ultra-Clear Vision】: 99,99% HD transparente Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi 12T/12T Pro 5G asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla.
  • 💎【9H Dureza Vidrio】: Cristal Templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de cristal templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
  • [Compatibilidad] - Premium 0.33 mm de espesor Xiaomi 12T Pro 5G Protector de Pantalla. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono
  • [Ópticamente Transparente] - 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto
  • [Vidrio templado 9H] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto
  • 💎[Protección total y Funda de Compatible]: Protector de pantalla para Xiaomi 12 Pro y protector de lente de cámara protege completamente. Con sus incisiones precisas y su exclusiva cobertura completa curva, así como la tecnología de corte de 2,5D bordes redondos para el protector de pantalla y fundas no interfieren entre sí, compatible con la mayoría de las fundas.
  • 💎[Ultra definición y alta respuesta]: 99,99% HD Clear protector de pantalla para Xiaomi 12 Pro te permite experimentar la calidad original de la pantalla. El diseño ultrafino puede responder de forma eficaz a cada toque de los dedos. Su superficie suave y delicada le proporcionará una mejor experiencia de deslizamiento. Además, cuenta con un revestimiento oleo-fóbico y antiagua que proporciona protección adicional contra el aceite, las huellas dactilares y la suciedad.
  • 💎[9h Dureza y Antiarañazos] - Nuestro pantalla protectora para Xiaomi 12 Pro está fabricado con cristal de aluminio de alta dureza 9h que tiene una dureza extremadamente alta (es tres veces más fuerte que la película de PET normal), ofrece la máxima protección contra las marcas y los arañazos de todos los objetos afilados (llaves, monedas).

Más de Xiaomi

Otros móviles