Protectores de pantalla para Xiaomi 11T

Xiaomi · Móvil · 2021

Encontrar el mejor protector de pantalla para el 11T de Xiaomi no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Xiaomi 11T

Ver más protectores para el Xiaomi 11T

También te puede interesar

Fundas para Xiaomi 11T

Ver las fundas

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi 11T 5G / Xiaomi 11T Pro 5G.El espacio entre el Xiaomi 11T 5G / Xiaomi 11T Pro 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi 11T 5G / Xiaomi 11T Pro 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • 【Diseño 3 + 3 profesional y combinado】 Cristal Templado Xiaomi Mi 11T / 11T Pro 5G y Protector de Lente de cámara. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen Cristal Vidrio Templado 3 * Xiaomi Mi 11T / 11T Pro 5G y Protector de Lente de cámara 3 *.
  • 【Antihuellas y alta definición】 Protector de Pantalla Xiaomi Mi 11T / 11T Pro 5G Tratamiento de recubrimiento de plasma oleofóbico, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmisión de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar.
  • 【Alta definición y sensibilidad HD】 El protector de pantalla de Cristal Vidrio Templado ultrafino de 0.33 mm para la película Xiaomi Mi 11T / 11T Pro 5G puede mantener la sensibilidad original y la respuesta táctil, brindándole una experiencia táctil perfecta. Transmisión de luz del 99,9%. Cuando utilice la película protectora en la lente de la cámara en un entorno de grabación nocturna, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi 11T 5G/11T Pro 5G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.

Más de Xiaomi

Otros móviles