Fundas para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi · Móvil · 2021

Encontrar la mejor funda para el Redmi Note 11 Pro 5G de Xiaomi no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Ver más fundas para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Ver los protectores

  • [Compatibilidad]: Compatible conXiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 6.67"con 2 Pack Cristal Templado Protector.
  • [Diseño de protección de la lente]: El funda incluye cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara, que podrás cerrar cuando no estés utilizando la cámara para protegerla ante golpes, arañazos y suciedad. La cubierta deslizante es fácil de deslizar y no fácil de aflojar.
  • [Full Protección y Antigolpes]: Doble Bumper ( Suave TPU Bumper + PC Marco Interno) y Duro PC para la máxima protección contra impactos, protegen la parte posterior y lados de su teléfono contra rasguños, golpes, huellas dactilares y polvo.
  • 【Compatibilidad】:Diseñado para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G, El ajuste de precisión de la funda de cuero permite un acceso fácil permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono. Proteja su teléfono del polvo, arañazos y golpes.
  • 【Materiales de alta calidad】:el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Con magnético】: Magnetic flap to keep it closed and protected secure magnetic closure. Tip: Pay attention to the number of cards and cash. The more things, the weaker the magnetism.
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.

Más de Xiaomi

Otros móviles