Fundas para la Xiaomi Pad 5

Xiaomi · Tablet · 2021

Encontrar la mejor funda para la Pad 5 de Xiaomi no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para la Xiaomi Pad 5

Ver más fundas para la Xiaomi Pad 5

También te puede interesar

Protectores de pantalla para la Xiaomi Pad 5

Ver los protectores

  • [Funda para Xiaomi Mi Pad 5/5 Pro 11 pulgadas 2021]: La funda inteligente está diseñada exclusivamente para Xiaomi Mi Pad 5/5 Pro 11 pulgadas. NO es compatible con ningún otro modelo de dispositivo.No contiene bolígrafo.NOTA: NO INCLUYE EL Bolígrafo.
  • [Cubierta protectora de soporte de 360 ​​°]: hecha de cuero PU de primera calidad con interior de forro de microfibra suave y carcasa trasera de PC resistente y dura que protege todos los lados de su tableta Mi Pad 5/5 Pro de huellas dactilares, polvo y rasguños diarios.
  • [Contraportada transparente de moda]: La contraportada transparente con parachoques de TPU flexible protege su tableta Mi Pad 5/5 Pro de golpes o caídas accidentales. Y la cubierta trasera cristalina puede reflejar la sensación premium de su tableta. (Nota: retire la película interior y exterior antes de usarla).
  • Compatibilidad: Especialmente diseñado para Xiaomi Pad 5 y Xiaomi Pad 5 Pro, no compatible con ningún otro modelo.
  • Protección: Producto fabricado con PC y PU. Diseño delgado y ligero. Buen efecto de absorción de impactos que proporciona una protección completa para tu tableta.
  • Función: La cubierta magnética soporta la función de encendido y apagado automático.
  • [Compatibilidad] Solo compatible con Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro y Mi Pad 5 Pro 5G (11 pulgadas, versión 2021). No compatible con otros modelos.
  • [Material premium] La tapa de la cubierta frontal está hecha de PU de primera calidad que tiene una sensación al tacto suave como la seda, la cubierta posterior está hecha de material de TPU suave y a prueba de golpes, resistente a las caídas y fácil de instalar/quitar sin rayar la almohadilla.
  • [Diseño clásico de tres pliegues] Admite el modo de visualización y escritura, cambie fácilmente a su modo de navegación y escritura más cómodo.

Más de Xiaomi

Otras tablets