Protectores de pantalla para Vivo Y22s

Vivo · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el Y22s de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Vivo Y22s

Ver más protectores para el Vivo Y22s

También te puede interesar

Fundas para Vivo Y22s

Ver las fundas

  • 🌈【Borde Curvo 2.5D】Con un borde de arco de 2.5D o mayor, está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil, puedes colocar tu funda de teléfono libremente.
  • 🌈【Ultra Thin】Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva compatible con VIVO Y22s. Puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta.
  • 🌈【Resistente a los Arañazos】Resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Este protector de pantalla utiliza vidrio templado de alta calidad, puede proteger eficazmente su teléfono móvil contra arañazos de llaves, cuchillos u otros objetos duros.
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a vivo Y22s de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites
  • Transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para Vivo Y22s.
  • Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone.
  • Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida.

Más de Vivo

Otros móviles