Protectores de pantalla para Vivo Y16

Vivo · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el Y16 de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Vivo Y16

Ver más protectores para el Vivo Y16

También te puede interesar

Fundas para Vivo Y16

Ver las fundas

  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con VIVO Y16 Protector de Pantalla. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono y el protector de pantalla de la lente de la cámara.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y Puede proteger eficazmente su teléfono para que no se raye con cuchillos, llaves y otros materiales duros.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • 🌈【Borde Curvo 2.5D】Con un borde de arco de 2.5D o mayor, está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil, puedes colocar tu funda de teléfono libremente.
  • 🌈【Ultra Thin】Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva compatible con VIVO Y16. Puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta.
  • 🌈【Resistente a los Arañazos】Resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Este protector de pantalla utiliza vidrio templado de alta calidad, puede proteger eficazmente su teléfono móvil contra arañazos de llaves, cuchillos u otros objetos duros.
  • Vivo Y16 Compatible, Tailored-fit to your device's screen, Maximum Strength
  • Made of Japan Hardnest Glass, High Scratch Resistance, Smooth and high touch responsive with Superb Oleophobic Coating
  • HIGH GRADE COMPONENTS: Mr.Shield Ballistic Glass screen protectors use the Silicone adhesives for viewing clarity and easy installation and removal

Más de Vivo

Otros móviles