Protectores de pantalla para Vivo X60

Vivo · Móvil · 2020

Encontrar el mejor protector de pantalla para el X60 de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Vivo X60

Ver más protectores para el Vivo X60

También te puede interesar

Fundas para Vivo X60

Ver las fundas

  • Protector de pantalla de Hidrogel Flexible para Vivo X60 Pro 5G, fabricado con hidrogel, que es un material altamente resistente a los golpes, capaz de absorber la mayor parte del impacto y mantener intacta la pantalla de tu móvil.
  • Protege el cristal de tu smartphone con este protector de pantalla de hidrogel, que te permitirá mantenerlo a salvo tanto de esas inesperadas caídas como de los molestos arañazos. Este protector se adhiere a la pantalla por todo su superficie, no sólo por el contorno.
  • El hidrogel mejora la respuesta táctil de tu smartphone con respecto a otros materiales, y es la solución perfecta para las pantallas curvas, puesto que este tipo de material es maleable y se adapta perfectamente a los bordes.
  • ✮【3D Protección Pantalla Completa】El vidrio templado de cobertura total para la pantalla Vivo X60 Pro, los bordes curvados 3D especialmente diseñados proporcionan una mayor comodidad y protección de los bordes, sin polvo ni burbujas en los bordes. Vidrio templado preciso cortado con láser con bordes redondeados pulidos y posiciones precisas de los agujeros.
  • ✮【Protección Efectiva】Hecho de vidrio templado 9H de alta calidad, la dureza es tres veces mayor que la de una película PET común. Tiene un efecto anti-arañazos y anti-rotura, que puede proteger perfectamente la Vivo X60 Pro pantalla.
  • ✮【Ultra Transparente】La pantalla de vidrio templado protector para Vivo X60 Pro con un grosor de 0.3 mm asegura que hasta un 99.99% de claridad HD y precisión táctil, el recubrimiento hidrofóbico oleofóbico de la pantalla evita que el sudor y las huellas digitales permanezcan en la pantalla, mantiene la respuesta táctil altamente sensibleen.
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO X60 PRO - X70 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable

Más de Vivo

Otros móviles