Protectores de pantalla para Vivo V23 5G

Vivo · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el V23 5G de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Vivo V23 5G

Ver más protectores para el Vivo V23 5G

También te puede interesar

Fundas para Vivo V23 5G

Ver las fundas

  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone vivo V23 5G. Incluye 3 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • 【Borde Curvo 2.5D】Con un borde de arco de 2.5D o mayor, está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil, puedes colocar tu funda de teléfono libremente.
  • 【Ultra Thin】Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva compatible con VIVO V23 5G. Puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta.
  • 【Resistente a los Arañazos】Resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Este protector de pantalla utiliza vidrio templado de alta calidad, puede proteger eficazmente su teléfono móvil contra arañazos de llaves, cuchillos u otros objetos duros.
  • Protector de pantalla diseñado para vivo V23 5G: película de vidrio de teléfono templado para vivo V23 5G, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para vivo V23 5G
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración

Más de Vivo

Otros móviles