Fundas para el Vivo Y31

Vivo · Móvil · 2021

Encontrar la mejor funda para el Y31 de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Vivo Y31

Ver más fundas para el Vivo Y31

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Vivo Y31

Ver los protectores

  • Diseñado: Especialmente diseñado para el teléfono inteligente vivo Y31/Y51 2020.
  • Material de doble capa: silicona a prueba de golpes TPU + material duro para PC resistente a los arañazos protege el teléfono de golpes, polvo y caídas. Función de soporte magnético para automóvil: La placa de metal permite que la caja se adhiera al soporte magnético para automóvil. Es fácil de navegar mientras se conduce, está firmemente sujeta al soporte magnético para automóvil, no es fácil de colocar (no incluye el soporte magnético para automóvil).
  • Soporte de anillo metálico de rotación de 360 grados: el soporte de anillo puede girar 360 grados y mirar el vedio cómodamente. El soporte de anillo puede ser plegable y no dañar la carcasa del teléfono cuando no necesita un pie de apoyo.
  • 🎁 [Compatibilidad] Compatible con Vivo Y31 2020/Y51 2020. Se adapta perfectamente a altavoces, botones, sensores y cámaras.
  • 🎁 [Protección de 360 ° a prueba de golpes] para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también apto para exteriores.
  • 🎁 [altavoces] Solamente compatible con Vivo Y31 2020/Y51 2020; los recortes para los altavoces y puertos están hechos a medida y las cubiertas de los botones fáciles de presionar, hacen que usar tu teléfono sea más fácil que nunca.
  • Compatible: Funda para vivo Y31 Smartphone, Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Calidad Material : Esta Carcasa para vivo Y31 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, Cómodo, de alta gama y fácil de instalar y eliminar. El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.
  • Diseño de billetera y soporte: La Funda vivo Y31 tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.

Más de Vivo

Otros móviles