Fundas para el Vivo X80

Vivo · Móvil · 2022

Encontrar la mejor funda para el X80 de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Vivo X80

Ver más fundas para el Vivo X80

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Vivo X80

Ver los protectores

  • Materiales de TPU suave: cubierta protectora transparente transparente, hecha de TPU suave de alta calidad, la funda es lo suficientemente flexible para una fácil instalación y extracción, también garantiza la larga durabilidad para proteger tu teléfono.
  • Recortes precisos: diseñado a medida para funda compatible con vivo X80 Pro 5G. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos y botones, fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • Protección de pantalla y cámara: funda compatible con vivo X80 Pro 5G, cubierta de silicona flexible, biseles elevados que ayudan a proteger la pantalla y la cámara de tu teléfono de arañazos.
  • Sólo compatible con Vivo X80 PRO 5G.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • 【Compatibilidad】 Diseñado para Vivo X80 Pro 5G está cortada con láser y permite un acceso más fácil a todas las funciones y controles, como los altavoces, la cámara y otras conexiones.
  • 【Material de alta calidad】Suave TPU & Fibra que proporciona un buen tacto y una máxima protección contra la suciedad,golpes y caida accidental.El soporte híbrido de silicona TPU flexible y duradero lo hace resistentela pantalla de vidrio lejos de los arañazos.
  • 【Función 】La carcasa está diseñada con 3 ranuras para tarjetas y 1 ranura para efectivo para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera.Puedes disfrutar de la comodidad de usar tu teléfono mientras estás totalmente protegido.

Más de Vivo

Otros móviles