Fundas para el Vivo V7

Vivo · Móvil · 2018

Encontrar la mejor funda para el V7 de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Vivo V7

Ver más fundas para el Vivo V7

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Vivo V7

Ver los protectores

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • NOTA ESPECIAL: Solo compatible con VIVO V7 PLUS/Y73/Y75S. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Materiales: La funda de cuero VIVO V7 PLUS/Y73/Y75S está hecha de cuero sintético PU de alta calidad y una carcasa interior de TPU suave. Compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos sin quitar la funda del teléfono.
  • Diseño de billetera y soporte: La Funda VIVO V7 PLUS/Y73/Y75S tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • NOTA ESPECIAL: Solo compatible con VIVO Y79/V7 PLUS/Y75S. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Materiales: La funda de cuero VIVO Y79/V7 PLUS/Y75S está hecha de cuero sintético PU de alta calidad y una carcasa interior de TPU suave. Compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos sin quitar la funda del teléfono.
  • Diseño de billetera y soporte: La Funda VIVO Y79/V7 PLUS/Y75S tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.

Más de Vivo

Otros móviles