Fundas para el Vivo V17 Neo

Vivo · Móvil · 2019

Encontrar la mejor funda para el V17 Neo de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Vivo V17 Neo

Ver más fundas para el Vivo V17 Neo

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Vivo V17 Neo

Ver los protectores

  • 1 - VIVO V17 Neo solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • Para tener una apariencia simple, la hebilla magnética tradicional se cambia a una hebilla magnética invisible, que se ve más a la moda y resalta el agarre de la Vivo V17 Neo/iQOO Neo/Vivo S1 funda.
  • [Apertura perfecta]: el tamaño de corte perfecto de la funda Vivo V17 Neo/iQOO Neo/Vivo S1, alinee el teléfono con la funda protectora y luego empújelo en cada esquina para que el teléfono encaje en su lugar. El orificio del altavoz está diseñado para responder llamadas cuando la carcasa del teléfono está cerrada.
  • El diseño estilo billetera, con 2 ranuras para tarjetas, puede almacenar su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, tarjeta de débito y efectivo. No es solo una Vivo V17 Neo/iQOO Neo/Vivo S1 fundas, sino también una billetera conveniente para su uso.
  • Diseñado en exclusiva para la vivo V17 Neo smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su vivo V17 Neo anti golpes, caídas,protege tu vivo V17 Neo óptima de arañazos, polvo y desgaste.

Más de Vivo

Otros móviles