Fundas para el Vivo S1 Pro

Vivo · Móvil · 2019

Encontrar la mejor funda para el S1 Pro de Vivo no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Vivo S1 Pro

Ver más fundas para el Vivo S1 Pro

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Vivo S1 Pro

Ver los protectores

  • Diseño íntimo: Funda Vivo S1 Pro tiene una ranura tridimensional integrada, y la fachada cóncava-convexa en la parte posterior del teléfono guía el flujo de aire para acelerar la disipación del calor.
  • Diseño destacado: Fundas Vivo S1 Pro, un clip trasero de metal único, puede brindar programas de conveniencia inesperados cuando no es conveniente sostener teléfonos móviles, hay una variedad de formas diferentes.
  • Diseño Preciso: el diseño esmerilado de la Vivo S1 Pro funda hace que la funda se sienta más cómoda al tacto y no deja huellas dactilares. La nueva tecnología de corte ofrece cortes de orificios precisos para garantizar un fácil acceso a todos los botones.
  • 1 - VIVO V15 Pro/S1 Pro solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • Compatibilidad: Esta funda protectora está especialmente diseñada para teléfonos con el modelo de vivo S1 Pro, y es totalmente compatible con teléfonos con el modelo de vivo S1 Pro.
  • Calidad premium: PC dura de doble capa + diseño de TPU flexible.Protege bien su dispositivo contra golpes, la textura de la superficie única puede evitar huellas dactilares y rayones, asegura una gran sensación de agarre.
  • Protección confiable: las cuatro esquinas tienen un diseño engrosado, labios elevados para proteger la pantalla y la cámara, que es antideslizante y a prueba de golpes. Proteja eficazmente el teléfono contra rasguños cuando se caiga.

Más de Vivo

Otros móviles