Trípodes

Encontrar el mejor trípode no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores trípodes

Ver más trípodes

  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • 【Diseño Exclusivo de Cabezal Giratorio Desmontable】El trípode admite una panorámica de 360 °, un movimiento vertical de 180 ° (desatornille el mango en sentido contrario a las agujas del reloj) y un disparo lateral de 90 °. El cabezal giratorio de tres vías se puede desmontar y sustituir por un cabezal esférico, un cabezal fluido, una empuñadura de pistola, etc.Le permite experimentar una variedad de efectos de disparo y escenas.
  • Fácil y portátil】 El trípode pesa 1,4 kg (3,1lbs), diseño mejorado de 3 esponjas para mayor comodidad al transportar un trípode. Las patas de columna de 5 secciones con bloqueos de palanca rápida se pueden plegar rápidamente desde 185 cm hasta una altura corta de 45 cm (alrededor de 17 pulgadas). Un gran ayudante durante el viaje.
  • 【Excelente Estabilidad】 El trípode soporta 6.35 kg (14 lbs), las pesas que cuelgan del gancho inferior de la columna central evitan que el trípode se vuelque. Los pies de goma antideslizantes brindan un agarre firme para usar en alfombras interiores, superficies lisas y superficies exteriores irregulares.
  • Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa poco más de 450 g
  • Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción de posición vertical u horizontal
  • Zapata de liberación rápida que permite una corta transición entre fotografías

Otros accesorios