Soportes de tablet para la mesa

Encontrar el soportes de tablet para la mesa no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores soportes de tablet para la mesa

Ver más soportes de tablet para la mesa

  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Soporte para tablet Lamicall - Excelente accesorio de escritorio para la oficina y el hogar. Ángulo de visión perfecto para usar Facetime y ver películas
  • Mano de obra exquisita - Aleación de aluminio resistente, borde redondeado, fuerte, ligero y portátil. Soporte de metal para tasblet que hace juego con el iPad y otras tablets
  • Compatibilidad - El soporte tablet es compatible con iPad y tabletas de 5 a 13 pulgadas, como 2022 iPad pro 12.9/11/10.5/9.7/10.2, iPad mini, iPad Air, iPhone 14 Pro Max Plus/13 Pro Max/12, Surface Pro, Samsung Tab, tablet Lenovo. Cuando el dispositivo es más grande que 12" (como el iPad Pro 12.9"), simplemente debes configurarlo horizontalmente, también funcionará adecuadamente
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Elegante, Plegable y Portátil: soporte móvil de mesa con una bisagra flexible y giratoria, permite inclinar de 0 a 100 grados proporcionando un mejor ángulo de visión adaptado a tu posición. Permite conectar el cable de carga del teléfono mediante la colocación horizontal del Móvil, Tablet o Lector electrónico.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Material ABS Premium de alta calidad, fuerte y duradero. Cuenta con piezas de goma antideslizantes para proteger el dispositivo de arañazos y resbalones, y aportar diseño, seguridad y ligereza.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tamaño ideal (8,7 cm * 9,7 cm), ocupando poco espacio tanto cuando se usa como cuando lo transportas en tu bolso e incluso bolsillo. Fabricado con materiales ligeros pero robustos que hacen de este soporte para teléfono de escritorio sea ideal para viajes.

Otros accesorios