Soportes de tablet para el coche

Encontrar el soporte de tablet para el coche no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores soportes de tablet para el coche

Ver más soportes de tablet para el coche

  • 🚗【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 🚗【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 🚗【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2/ 3/ 4 , iPad Pro,Air,Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad, iPhone 13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/13/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6/ 5s/ 5, Kindle Fire HD 7 8 10, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • 🚗Alta Calidad❤️: Homeet soporte para teléfono está hecho de plástico ABS de alta calidad,es fuerte y robusto.Y tiene el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción.
  • 🚗Antivibración y Antifricción❤️:Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente,la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas, le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • 🚗Rotación de 360 Grados❤️: No necesita desmontar y reinstalar a otro lugar, la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees. Directemente girar el soporte y obtenga fácilmente la más cómoda experiencia de visualización.

Otros accesorios