Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el Galaxy S22 Ultra de Samsung no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver más protectores para el Samsung Galaxy S22 Ultra

También te puede interesar

Fundas para Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver las fundas

  • [¡ATENCIÓN!] El protector de pantalla (no de vidrio) y el protector de la lente de la cámara sólo son compatibles con Samsung Galaxy S22 Ultra 6.8" . Mira el video de instalación antes de instalar el protector de pantalla. El video está en las fotos del producto. Si hay pequeños arañazos y burbujas después de instalar el protector de pantalla, no se preocupe y espere pacientemente, se recuperará automáticamente en 24 horas.
  • [Materiales flexibles y sin burbujas] Por favor, tenga en cuenta: El protector de pantalla no es de vidrio templado, está hecho de poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad, un material flexible que puede cubrir los bordes curvos del Samsung S22 Ultra, proporcionar la máxima protección contra los arañazos. Los pequeños arañazos y las burbujas de aire se pueden reparar automáticamente en 24 horas debido al uso de un pegamento de alta permeabilidad con una fuerte adhesión.
  • [Alta Definición y Sensible al Tacto] Protector de pantalla de alta transparencia con diseño ultradelgado (0.16MM), trae una calidad de imagen brillante y colorida, manteniendo la experiencia visual original para usted. Tecnología Haptic Touch de alta respuesta, soporta todos los métodos de desbloqueo, incluyendo el desbloqueo por huella dactilar.El efecto visual y el tacto durante el uso es como en la pantalla desnuda.
  • 【Protección integral】Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S22 Ultra 6.8’. Contener 2 Pack HD Película Protectora TPU Protector(No Cristal Templado) + 2 Pack Protector de Lente de Cámara (Cristal Templado) [No Compatible para otros modelos]
  • 【Protector de la lente de la cámara】 Cámara Cristal Templado para Samsung Galaxy S22 Ultra con tecnología de corte láser precisa no afecta el flash, 99.99% de transmisión de luz manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • 【Soporte de sensor de huellas dactilares】Huella digital de pantalla ultrasónica,La alta sensibilidad táctil brinda una sensación de "toque real", El material de TPU muy delgado y muy suave adoptado no afecta la claridad de la pantalla del teléfono celular y al mismo tiempo puede proteger el teléfono contra rayones.
  • 💎[Protección total y Funda de Compatible]: Protector de pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra y protector de lente de cámara protege completamente. Con sus incisiones precisas y su exclusiva cobertura completa curva, así como la tecnología de corte de 2,5D bordes redondos para el protector de pantalla y fundas no interfieren entre sí, compatible con la mayoría de las fundas.
  • 💎[Ultra definición y alta respuesta]: 99,99% HD clear protector pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra te experimentar la calidad original de la pantalla. Diseño ultrafino, sin interferencias al utilizar el sensor de huella dactilar. Puede disfrutar de la sensación de tacto natural de la pantalla del teléfono, sin reducción de la sensibilidad de la pantalla.
  • 💎[9h Dureza y Antiarañazos] - Nuestro pantalla protectora para Samsung Galaxy S22 Ultra está fabricado con cristal de aluminio de alta dureza 9h que tiene una dureza extremadamente alta (es tres veces más fuerte que la película de PET normal), ofrece la máxima protección contra las marcas y los arañazos de todos los objetos afilados (llaves, monedas).

Más de Samsung

Otros móviles