Fundas para el Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung · Móvil · 2022

Encontrar la mejor funda para el Galaxy S22 Ultra de Samsung no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver más fundas para el Samsung Galaxy S22 Ultra

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver los protectores

  • [Compatibilidad]: Diseño perfecto para Samsung Galaxy S22 Ultra. No apto para otro tamaño de teléfono
  • [Materiales excelentes]: La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • [Diseño de protección para el cuidado de la cámara]: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada
  • ☛【Compatibilidad】:Funda para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G.(6.8 pulgadas) No para S22 o S22 plus.Confirma el modelo antes de comprar.
  • ☛【Protección de la cámara y la privacidad】 la funda para Samsung S22 Ultra incluye una cubierta deslizante la cámara para proteger la lente de daños, puede bloquear la cámara de su S22 Ultra teléfono y proteger su privacidad cuando no la esté usando. La cubierta deslizante es muy fácil de deslizar y no es fácil de aflojar.
  • ☛【Diseño de soporte estable】Nuestra para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G funda PC con soporte es conveniente, el soporte plegable incorporado diseñado con 2 formas de soporte estables, horizontal y vertical, liberando su mano para cualquier situación, ayudándolo a ver videos y películas con la comodidad deseada y estable.
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.

Más de Samsung

Otros móviles