Fundas para el Samsung Galaxy M22

Samsung · Móvil · 2021

Encontrar la mejor funda para el Galaxy M22 de Samsung no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy M22

Ver más fundas para el Samsung Galaxy M22

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Samsung Galaxy M22

Ver los protectores

  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Samsung Galaxy A22 4G / M22 / M32.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo y Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Samsung Galaxy A22 4G / M22 / M32. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy M22.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.

Más de Samsung

Otros móviles