Fundas para el Realme Narzo 50i

Realme · Móvil · 2021

Encontrar la mejor funda para el Narzo 50i de Realme no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Realme Narzo 50i

Ver más fundas para el Realme Narzo 50i

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Realme Narzo 50i

Ver los protectores

  • Diseño a prueba de rayones, El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • Hecho de material de TPU ligera delgada flexible de alta suave protege la parte posterior y los bordes del teléfono contra rasguños y golpes.
  • La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental.
  • 【Ampliamente compatible】 Diseñado para Realme Narzo 50i Prime. Compatible con Realme Narzo 50i Prime, este estuche también admite carga con cable / inalámbrica y soportes para anillos de teléfono celular.
  • 【Preciosa y portátil】 La exclusiva y elegante funda de vidrio pintado para Realme Narzo 50i Prime hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda Realme Narzo 50i Prime protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Realme C30 / Realme Narzo 50i Prime
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.

Más de Realme

Otros móviles