Power Banks

Encontrar el power bank que necesitas no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores power bank

Ver más power banks

  • ✅【Compatibilidad Aún Más Amplia】Diferente de la mayoría de los bancos de energía sin capacidad de cargar dispositivos de corriente baja, INIU puede funcionar no solamente con los teléfonos, tabletas sino también los dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares de Bluetooth, monitores de fitness, relojes inteligentes, etc.
  • 【Pilot X7 [2021 Actualizado]】Tamaño es más pequeño que antiguo→ahora es 15.5x7.3x2cm; 2. Peso más ligero→325g, lo más importante es cargar más rápido.
  • 【Carga Rápida PD&QC de 18W】El Nuevo Pilot X7 Powerbank admite que carga rápidamente cualquier dispositivos. La potencia máxima de salida puede soportar hasta 18W.
  • 【3 Salidas y 2 Entradas】2 Puertos de Entrada(Micro USB: 5V/2A, 9V/2A,USB C: PD3.0 18W).Diseñado con 3 salidas de carga de alta velocidad (1 Salida USB C y 2 Salidas USB), admite la carga de 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • ❤ 【2 x carga rápida: PD 18W & QC3.0】 La tecnología Power Delivery combinada con los potentes puertos de carga rápida Qualcomm 3.0 ofrece una carga más rápida y segura para casi cualquier dispositivo: móvil, tableta, laptop, Nintendo Switch. El iPhone 11, XS, XR se puede cargar con el cable USB c en el cable Lightning en solo 30 minutos al 50% del nivel de la batería, tarda 1.7 horas en cargar completamente el Samsung S9 y 4 veces más rápido que el cargador portatil USB 5V/1A.
  • ❤ 【7 Horas para Cargar el Power Bank】Gracias a la tecnología PD, el bateria externa quick charge 3.0 se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas con un cargador PD o un cargador rápido USB-C y es el doble que un bateria portatil de 5V/2,4A. Las pantallas LED muestran claramente la carga restante de la batería y el estado de carga.
  • ❤ 【3 Salidas con 18 W Max】El powerbank puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El batería externa iphone es compatible con casi todos los dispositivos: teléfono móvil, tableta, laptop: iPhone 8 8 veces, iPhone XS 5.4 veces, iPhone XR 5 veces, Nintendo Switch 3 veces, MacBook 1 veces. (El cable usb c a usb c para cargar el laptop no está disponible)

Otros accesorios