Protectores de pantalla para Poco X4 GT

Poco · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el X4 GT de Poco no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Poco X4 GT

Ver más protectores para el Poco X4 GT

También te puede interesar

Fundas para Poco X4 GT

Ver las fundas

  • 【Equipo de adaptación】Esta película protectora de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos Xiaomi Poco X4 GT 5G. Compare el modelo de su teléfono con este modelo para evitar comprar productos incompatibles.
  • 【Doble Protección】El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, Hecho De Vidrio Duro 9H Premium De Alta Calidad . El Vidrio a Prueba De Balas Puede Proteger la Pantalla de su Teléfono Contra Rasguños y Golpes.
  • 【Prevención Anti-Dispersión】Más Cuidado con un Diseño Confiable de Anti-rotura. Incluso si El Vidrio se Rompe Debido A Alguna Posibilidad, Los Fragmentos de Vidrio No Se Derramarán en la Pantalla. Más Protectora Tanto Para ti Como Para tu Teléfono.
  • [Nota]:Debido a los bordes curvados del POCO X4 GT 5G, el protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que la pantalla real para evitar burbujas y desprendimientos. Además, la distancia entre el teléfono y el protector de pantalla permite la correcta instalación para la mayoría de las fundas del teléfono.
  • [Aplicador para la instalación]:Utiliza el kit de herramientas de instalación adjunto para colocar el protector de pantalla para POCO X4 GT 5G fácilmente sin burbujas de aire, suciedad o polvo.
  • [Compatible con 3D Touch]: el protector de pantalla IBYWIND para POCO X4 GT 5G no afectará a la sensibilidad de la pantalla ni a las funciones 3D, ya que el grosor del protector de pantalla es de solo 0,33 mm.
  • [Compatibilidad] - Premium 0.3 mm de espesor Xiaomi Poco X4 GT 5G Protector de Pantalla. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono
  • [Ópticamente Transparente] - 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto
  • [Vidrio templado 9H] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto

Más de Poco

Otros móviles