Protectores de pantalla para Poco F2 Pro

Poco · Móvil · 2020

Encontrar el mejor protector de pantalla para el F2 Pro de Poco no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Poco F2 Pro

Ver más protectores para el Poco F2 Pro

También te puede interesar

Fundas para Poco F2 Pro

Ver las fundas

  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para POCO F2 Pro/Redmi K30 Pro no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • 【Modelo Compatible】Protector de pantalla de película de hidrogel de cubierta completa compatible con Xiaomi Poco F2 Pro 5G 6.67 Pulgadas.
  • 【Reparación Automática】 Esta película protectora de pantalla tiene tecnología de rebote lento. Los pequeños arañazos y burbujas se reparan automáticamente en 24 horas. Si todavía hay burbujas en la pantalla después de pegar la película, no arranque la nueva película inmediatamente. Tenga paciencia y deje que la película se repare automáticamente.
  • 【Adsorción Automática】 Elimine los bordes blancos de las burbujas. Cobertura total, sin bordes blancos. Se puede pegar repetidamente, usar después de alinear los agujeros.
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi K30 Pro, Xiaomi Poco F2 Pro. El espacio entre el Xiaomi Redmi K30 Pro, Xiaomi Poco F2 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.

Más de Poco

Otros móviles