Fundas para el Poco M5

Poco · Móvil · 2022

Encontrar la mejor funda para el M5 de Poco no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Poco M5

Ver más fundas para el Poco M5

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Poco M5

Ver los protectores

  • Sólo compatible con POCO M5. Paquete Incluye:3 × Cristal Templado para Xiaomi POCO M5, 1 × Funda para Xiaomi POCO M5.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • 【Compatibilidad】 Solo para Xiaomi Poco M5. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Magnífico y portátil】 El estilo colorido único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y encantador sin perder su seguridad. Regalos bonitos y románticos para mujer. El diseño liviano mantiene este estuche delgado y de bolsillo.
  • 【Amortiguador】 Los parachoques resistentes y flexibles de la esquina de esta funda Xiaomi Poco M5 protegen su teléfono de caídas accidentales, mientras que el material suave y duradero ofrece una protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Compatibilidad】Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el Xiaomi Poco M5 4G Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar. Diseñado para Tu Xiaomi Poco M5 4G el teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Materiales premium】 Funda Xiaomi Poco M5 4G con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su Xiaomi Poco M5 4G.
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para Xiaomi Poco M5 4G contiene dos ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda Xiaomi Poco M5 4G libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.

Más de Poco

Otros móviles