Fundas para el Poco F4 GT

Poco · Móvil · 2022

Encontrar la mejor funda para el F4 GT de Poco no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el Poco F4 GT

Ver más fundas para el Poco F4 GT

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el Poco F4 GT

Ver los protectores

  • 【Compatibilidad】Diseñado específicamente para [Xiaomi Poco F4 GT 5G 6.67"], No es compatible con otros modelos de teléfono. Comprueba el modelo de tu móvil antes de comprar.
  • 【Cámara Protección】 Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】 Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con Xiaomi Poco F4 GT 5G ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • [ Fabulosa precisión ] : Extremadamente bien diseñado para Xiaomi POCO F4 GT 5G / Xiaomi Redmi K50 Gaming. La funda silicona Xiaomi POCO F4 GT 5G / Xiaomi Redmi K50 Gaming adapta perfectamente al Xiaomi POCO F4 GT 5G / Xiaomi Redmi K50 Gaming con recortes de precisión para todos los botones. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda. Compatible con carga inalambrica
  • [ Material de Silicona Líquida ]: FundaSlicona, está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme. Además, el cojín de microfibra interior libera cualquier abrasión que puede ocurrir abrazando cada esquina.
  • [ Tecnología de Protección Completa ] : Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para Smart Phone cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída. La amortiguación perimetral absorbe golpes y caídas, Absorbe impactos de caídas de hasta 2 m.
  • Diseño de protección considerado -- esta funda transparente se adapta perfectamente a su Xiaomi Poco F4 GT 5G con cortes de precisión para todos los botones y puertos. Mientras que cuenta con un bisel elevado para levantar la pantalla y la cámara de una superficie plana, de modo que puede evitar que la pantalla y la cámara se rayen.
  • TPU flexible y liviano -- esta funda de material de TPU suave cubre su Xiaomi Poco F4 GT 5G por todas partes, mantiene su teléfono a salvo de golpes y golpes duros en la parte posterior y los lados. Con la característica de alta transparencia, este estuche reserva la belleza original de su teléfono.
  • Lleno de tecnología de protección -- un airbag sísmico en las cuatro esquinas complementa el diseño anticaídas y a prueba de golpes, así como el diseño elevado para proteger su Xiaomi Poco F4 GT 5G, evite la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos.

Más de Poco

Otros móviles