Palos Selfie

Encontrar el mejor palo selfie no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores palos selfie

Ver más palos selfie

  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • PALO SELFIE CON LUZ: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • MANOS LIBRES: El mando inalámbrico desmontable cubre hasta 10 m y permite una conexión fluida súper rápida. Nuestro palo para selfies con luz y batería incorporada de alta calidad de 120 mAh ofrece una experiencia de selfie completamente nueva. El paquete incluye una pila de repuesto, se puede cambiar. No tienes que preocuparte por la batería.
  • 360 GRADOS DE ROTACIÓN: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 270° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • Modo de Disparo con Luz de Relleno Ajustable: Pulsa durante un tiempo para abrir la luz de relleno, luego presiona brevemente para ajustar 6 niveles de brillo. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue o incluso en la oscuridad total.
  • Mando a Distancia Inalámbrico: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como trípode para smartphone y controlar las tomas.
  • Rotación de 360° y Ajuste de ángulo de 180°: Este diseño no solo te permite elegir el modo de cámara horizontal o vertical, sino que también cumple con las diferentes necesidades de ángulo. Esta composición es más variada que los palos de selfie normales.

Otros accesorios