Protectores de pantalla para Honor Magic4 Pro

Honor · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el Magic4 Pro de Honor no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el Honor Magic4 Pro

Ver más protectores para el Honor Magic4 Pro

También te puede interesar

Fundas para Honor Magic4 Pro

Ver las fundas

  • 1. ATENCIÓN: si nunca ha instalado una hoja de hidrogel, le sugerimos que escanee el código para ver el video, o puede buscar "instalación de la hoja de hidrogel" en la web de youtube. Hemos incluido una tarjeta que se puede escanear para ver el video de instalación. Aquí está el enlace de la instalación de la película de hidrogel, https://www.youtube.com/watch?v=fxRa7thKVRY
  • 2. Material actualizado, para una mejor protección contra el polvo, no viene con orificio para la cámara, pero no afecta la función de la cámara, no afecta los píxeles. Alta definición y alta sensibilidad. Con un grosor de 0,01 mm, puede experimentar la mejor calidad de pantalla original y mantener el color saturado original de la pantalla.
  • 3. Toque sin demora, desbloqueo de huellas dactilares en segundos. Tecnología de reparación de automóviles. Los pequeños arañazos desaparecerán automáticamente en 48 horas.
  • 1. Está hecho de material actualizado, para evitar el polvo, no viene con un orificio para la cámara, pero no afectará al píxel de la cámara. Alta definición y alta sensibilidad. Con un grosor de 0.01 mm, puede experimentar la más alta calidad de pantalla original y mantener el color saturado original de la pantalla.
  • 2.Toque sin demora, desbloquee la huella digital en segundos. Tecnología de reparación de automóviles. Los pequeños arañazos desaparecerán automáticamente en 48 horas.
  • 3. La nueva actualización viene con una etiqueta de posicionamiento que se puede reposicionar en la posición correcta repetidamente sin la necesidad de artefactos de película.
  • 【Modelo Compatible】Diseñado específicamente para HONOR Magic4 Pro 5G únicamente. Fabricado con vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor, muy sensible al tacto. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone.
  • 【Protección de Privacidad Anti-Espía】El protector de pantalla templado de privacidad adopta la tecnología óptica de supermicrolouver, puede proteger eficazmente la información de su pantalla sobre secretos comerciales y privacidad personal de ambos lados izquierdo y derecho.
  • 【Soporte de Desbloqueo de Huellas Dactilares】El protector de pantalla ultradelgado de 0.33 mm no interferirá con la respuesta táctil, brindándole una experiencia perfecta de desbloqueo de huellas dactilares. 【Nota: Si es difícil leer la huella digital después de instalar el protector de pantalla, solo necesita volver a registrar una nueva huella digital y aumentar la sensibilidad de la pantalla en la configuración, y el desbloqueo de huellas digitales funcionará normalmente.】

Más de Honor

Otros móviles