Guantes táctiles

Encontrar los guantes táctiles que necesitas no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores guantes táctiles

Ver más guantes táctiles

  • Súper Cálido & Tranpirable:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • Pantalla Táctil:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • Antideslizante:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • 【MATERIZL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de telas de punto de poliéster y acrílico suave de calidad, con una sensación agradable al tacto, cómoda y suave, resistente al viento, calidez.
  • 【PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE】 - Nuestros guantes de pantalla táctil con más durabilidad y sensibilidad. Con diseño de capacidad de pantalla táctil en el pulgar, índice, compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil. El diseño del patrón de agarre antideslizante ayuda a agarrar las cosas fácilmente y sostener el volante, adaptable a los hábitos del usuario.
  • 【CÁLIDO PARA LA PIEL】: forro suave, muy cálido y agradable para la piel, siempre mantiene tus manos calientes mientras estás afuera o dentro de la habitación, ya sea que estés caminando, yendo de compras, corriendo, caminando, conduciendo, trabajando o escribiendo. ; ¡Estos guantes calientes son convenientes para todas las actividades para evitar los dedos helados en estos días fríos!
  • GUANTES TOUCHSCREEN: permiten el empleo de smartphones y otros aparatos con display touch sin necesidad de quirarlos.
  • TEJIDO CONDUCTIVO Sobre la punta de pulgar, índice y mediano hay un material conductivo que permite el control del touch screen.
  • CALIDEZ Y COMODIDAD: elaborados en tejido elástico de excelente calidad, con interior de suave felpa, resultan calientes, y se ajustan comodamente a tus manos protejiéndolas del frío.

Otros accesorios