Protectores de pantalla para iPhone 14

Apple · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el iPhone 14 de Apple no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el iPhone 14

Ver más protectores para el iPhone 14

También te puede interesar

Fundas para iPhone 14

Ver las fundas

  • Protección integral rentable: Comprometido a proporcionar una experiencia de compra única, sin necesidad de gastar más en otros accesorios. El paquete Ferilinso 6 en 1 incluye: [3ⅩProtector de pantalla de cristal para iPhone 14 y iPhone 13] [3ⅩProtector de cámara para iPhone 14 y iPhone 13] [Juego completo de herramientas de instalación, Incluye marco de montaje y kit de limpieza]
  • A prueba de golpes de grado militar: El vidrio de Ferilinso adopta el mismo vidrio que se utiliza generalmente en áreas militares y gubernamentales, Materiales de alta calidad combinados con tecnología de ingeniería alemana, con una fuerza extraordinaria. (Concedida la certificación SGS) Su dureza es muy superior a la de otros productos del mercado. Su pantalla está certificada para sobrevivir incluso a una caída de 10 pies sobre un suelo duro. ¡Qué logro tan notable!
  • Borde reforzado y tacto original: La tecnología de tratamiento térmico mejora la dureza de cada borde, Proporciona una protección invisible de borde a borde para la pantalla entir sin efectos adversos. Mantiene el aspecto clásico del iPhone a la vez que proporciona una protección completa y duradera. El revestimiento hidrofóbico de la parte superior reduce las huellas dactilares y las manchas en un 98%, para que las yemas de los dedos disfruten de una sensación de suavidad en cada pasada.
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 14, 13, 13 Pro (6,1").El espacio entre el iPhone 14, 13, 13 Pro (6,1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : iPhone 13 Pro Max (6,7"), iPhone 13 Mini (5,4"), iPhone 14 Pro (6,1"), iPhone 14 Plus (6,7"), iPhone 14 Pro Max (6,7")
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del iPhone 14, 13, 13 Pro (6.1") tiene bordes curvos, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, solo la parte plana.
  • [ATTENTION] --- Compatible avec le smart iphone 14 6.1 pouces. Comprend 3 pièces de protection d'écran et 3 pièces caméra arrière protecteur, procurez une protection maximale pour votre téléphone. Remarque: En raison de la forme arrondie du téléphone et pour une bonne compatibilité avec la plupart des coques, ce film protection ne couvre pas tout l'écran mais seulement la zone visible.
  • [Installation facile] --- Le kit de nettoyage & le cadre de repère vous permet de l'appliquer impeccablement sur votre téléphone, trop facile l'installation, sans bulle.
  • [9H Dureté ] --- Fabriqué en verre trempé premium haute qualité avec 0,33 mm épaisseur avec les bordures arrondis. Extrêmement haute dureté, résiste aux rayures jusqu'à 9H (plus dur qu'un couteau) , protège l'écran du téléphone des chocs et des dommages accidentels.

Más de Apple

Otros móviles