Protectores de pantalla para iPhone 14 Pro

Apple · Móvil · 2022

Encontrar el mejor protector de pantalla para el iPhone 14 Pro de Apple no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el iPhone 14 Pro

Ver más protectores para el iPhone 14 Pro

También te puede interesar

Fundas para iPhone 14 Pro

Ver las fundas

  • Instalación Fácil; Cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso
  • Dureza 9H ; Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • Trazar Resistencia; Resistencia a las huellas dactilares gracias a un revestimiento oleofóbico
  • [La más fácil instalación y remoción]: Protector de Pantalla QHOHQ viene con un marco de alineación de la instalación para garantizar una instalación rápida y precisa sin ninguna burbuja de aire e inclinación. También está equipado con una herramienta de extracción fácil del protector de la lente de la cámara para quitarlo fácilmente sin dañar la lente del teléfono o sus dedos. Por favor, Consulte nuestro tutorial para asegurarse de que sea correcto antes de instalar.
  • [Diseño Ultra HD]: La superficie de la pantalla protectora está tratada con un revestimiento, que es muy suave, reduce eficazmente las huellas dactilares del sudor y la grasa, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmisión de luz de grado óptico del 99,99%, mejorando la visibilidad de la pantalla.
  • [Diseño ultrafino y curvo]: Protector de Pantallahecho de 0,33 mm 9H Dureza de vidrio templado, manteniendo el 99,99% de sensibilidad de respuesta y el tacto, asegura el lanzamiento rápido de aplicaciones, juegos suaves y la reproducción de vídeo, QHOHQ Protector de pantalla le traerá una nueva experiencia táctil perfecta. protector de pantalla 2.5D diseño de esquina redondeada, el borde se siente suave y nunca se raya.
  • Este protector de pantalla solo es compatible con iPhone 14 Pro. No es compatible con otros modelos de móviles. Consulta el modelo de tu teléfono:Ajustes - General - información - Nombre del modelo
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Este protector de pantalla es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original

Más de Apple

Otros móviles