Protectores de pantalla para iPhone 13

Apple · Móvil · 2021

Encontrar el mejor protector de pantalla para el iPhone 13 de Apple no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlos ya que rastreamos constantemente los más vendidos y las mejores ofertas para que puedas encontrar el que buscas con el mejor precio.

Los mejores protectores de pantalla para el iPhone 13

Ver más protectores para el iPhone 13

También te puede interesar

Fundas para iPhone 13

Ver las fundas

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 14, 13, 13 Pro (6,1").El espacio entre el iPhone 14, 13, 13 Pro (6,1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : iPhone 13 Pro Max (6,7"), iPhone 13 Mini (5,4"), iPhone 14 Pro (6,1"), iPhone 14 Plus (6,7"), iPhone 14 Pro Max (6,7")
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del iPhone 14, 13, 13 Pro (6.1") tiene bordes curvos, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, solo la parte plana.
  • Solo es compatible con iPhone 13 (6.1 pulgadas). El protector de lente solo se usa para cámaras de dos orificios. No es compatible con otros modelos de moviles
  • Es fácil de instalar cristal templado para iPhone 13 con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Esta película de lente de cobertura completa previene eficazmente la exposición, el círculo nocturno puede mantener el píxel original cuando enciende el flash para tomar fotos o videos
  • [Compatibilidad]: Protector de Pantalla y Protector de Lente de Cámara compatibles sólo con el iPhone 14 6.1"/iPhone 13 6.1". [Nota: Este producto no fue diseñado para el iPhone 14 Pro 6.1" / iPhone 14 Plus 6.7" / iPhone 14 Pro Max 6.7" y otro modelo].
  • [La más fácil instalación y remoción]: Protector de Pantalla QHOHQ viene con un marco de alineación de la instalación para garantizar una instalación rápida y precisa sin ninguna burbuja de aire e inclinación. También está equipado con una herramienta de extracción fácil del protector de la lente de la cámara para quitarlo fácilmente sin dañar la lente del teléfono o sus dedos. Por favor, Consulte nuestro tutorial para asegurarse de que sea correcto antes de instalar.
  • [Diseño Ultra HD]: La superficie de la pantalla protectora está tratada con un revestimiento, que es muy suave, reduce eficazmente las huellas dactilares del sudor y la grasa, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmisión de luz de grado óptico del 99,99%, mejorando la visibilidad de la pantalla.

Más de Apple

Otros móviles