Fundas para el iPhone 14 Pro

Apple · Móvil · 2022

Encontrar la mejor funda para el iPhone 14 Pro de Apple no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el iPhone 14 Pro

Ver más fundas para el iPhone 14 Pro

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el iPhone 14 Pro

Ver los protectores

  • 💎【Material de la carcasa】Compatible con iPhone 14 pro de 6,1 pulgadas, hecho de material antihuellas dactilares avanzado recubierto de aceite electrochapado con capa endurecida y construcción reforzada inastillable, envuelto en un sofisticado revestimiento antiarañazos y antiamarilleo que garantiza que la funda transparente permanezca como nueva. Buena protección pero no voluminosa, estructura de esquina amortiguadora para dispersar golpes fuertes.
  • 💎【Compatible con cargador inalámbrico】Compatible con Magsafe y viene con un anillo magnético que se puede instalar según sus preferencias, lo que hace que Magsafe sea más estable.
  • 💎【Película protectora de 2 piezas】 Vidrio templado 9H de alta calidad lo suficientemente resistente y duro para proteger la pantalla de su teléfono, tacto cómodo y sensible, no siente nada en la pantalla. El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico lo hace resistente a las huellas dactilares y la suciedad, brindándole el mejor toque de pantalla original y la mejor experiencia visual.
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 14 Plus, esta funda se ajusta a la perfección y permite una carga inalámbrica más rápida Además, no hace falta que la quites para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Bloqueo magnético más fuerte: Los potentes imanes integrados tienen 1500g de fuerza de fijación para permitir una carga inalámbrica más rápida y fácil y un bloqueo más seguro con cualquier accesorio HaloLock o MagSafe.
  • Compatibilidad: Solamente es compatible con iPhone 14 Pro; funcionalidad completa gracias a los recortes hechos a medida para altavoces y puertos y los botones fáciles de presionar.
  • Protección de grado militar contra caídas: Rigurosamente testada para garantizar una protección total en todos sus lados, tiene integradas esquinas Air-Guard especialmente diseñadas para absorber la fuerza de los golpes y que tu teléfono no tenga que hacerlo.

Más de Apple

Otros móviles