Fundas para el iPhone 13

Apple · Móvil · 2021

Encontrar la mejor funda para el iPhone 13 de Apple no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el iPhone 13

Ver más fundas para el iPhone 13

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el iPhone 13

Ver los protectores

  • Embellece tu teléfono: La funda protectora transparente está especialmente diseñada para proteger el iPhone 13 6.1 pulgadas, enfatiza la belleza de tu iPhone con un diseño incomparablemente elegante y ultra claro.
  • Protección de la pantalla y la cámara: La YIWEVEN funda transparente para iPhone 13 tiene un diseño ligeramente elevado para la pantalla en la parte delantera y la cámara en la parte trasera y levanta la pantalla y la cámara de las superficies planas para una mejor protección.
  • Seguridad superior: Fabricada en policarbonato transparente HD duro y robusto en la parte trasera con TPU flexible y absorbente de golpes en los bordes, protección ideal contra arañazos, polvo, golpes y el riesgo de que se resbale de la mano.
  • [Practico y Estiloso]: Correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. El diseño altamente transparente conserva el estilo original del teléfono.
  • [protección completa]: Las bolsas de aire resistentes a los golpes en las cuatro esquinas agregan protección contra caídas, absorción de impactos y los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de rayones en mesas y otras superficies.
  • 💎【Material de la carcasa】Compatible con iPhone 13 de 6,1 pulgadas, hecho de material antihuellas dactilares avanzado recubierto de aceite electrochapado con capa endurecida y construcción reforzada inastillable, envuelto en un sofisticado revestimiento antiarañazos y antiamarilleo que garantiza que la funda transparente permanezca como nueva. Buena protección pero no voluminosa, estructura de esquina amortiguadora para dispersar golpes fuertes.
  • 💎【Compatible con cargador inalámbrico】Compatible con Magsafe y viene con un anillo magnético que se puede instalar según sus preferencias, lo que hace que Magsafe sea más estable.
  • 💎【Película protectora de 2 piezas】 Vidrio templado 9H de alta calidad lo suficientemente resistente y duro para proteger la pantalla de su teléfono, tacto cómodo y sensible, no siente nada en la pantalla. El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico lo hace resistente a las huellas dactilares y la suciedad, brindándole el mejor toque de pantalla original y la mejor experiencia visual.

Más de Apple

Otros móviles