Fundas para el iPhone 11

Apple · Móvil · 2019

Encontrar la mejor funda para el iPhone 11 de Apple no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el iPhone 11

Ver más fundas para el iPhone 11

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el iPhone 11

Ver los protectores

  • Diseñado para iPhone 11 6,1"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • [Diseño actualizado para funda iPhone 11] Esta funda para teléfono móvil recién lanzada es compatible con fundas para teléfonos móviles iPhone 11 (6.1 pulgadas), todos los botones y puertos tienen cortes precisos, que son muy adecuados para su teléfono móvil. Diferentes diseños laterales en ángulo recto, estuche simple y elegante con un diseño exquisito, pueden lograr el mejor rendimiento duradero. Con la funda para teléfono móvil iPhone 11 para que disfrutes del iPhone 12.
  • [Ajuste ultrafino, siéntete mejor] Esta funda para teléfono móvil iPhone 11 mejorada tiene una mejor sensación suave que las fundas para teléfonos móviles tradicionales. La funda para teléfono móvil ultradelgada y fácil de tocar ha sido especialmente diseñada para brindarte una experiencia de uso diferente, y brinda una sensación extraordinaria en la mano;ultrafina y liviana hace que No afectará la carga inalámbrica.
  • [Silicona líquida duradera y de alta calidad] Esta funda simple y flexible para iPhone 11 está hecha de gel de silicona líquida de alta calidad, que es súper suave, segura y respetuosa con el medio ambiente; el cojín de malla integrado libera más calor que otras fundas un 85% más , extendiendo así la vida útil del teléfono móvil.
  • COMPATIBILIDAD CON : Apple iPhone 11
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIóN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.

Más de Apple

Otros móviles