Fundas para el iPad mini 5

Apple · Tablet · 2019

Encontrar la mejor funda para el iPad mini 5 de Apple no siempre es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprarlas ya que rastreamos constantemente las más vendidas y las mejores ofertas para que puedas encontrar la que buscas con el mejor precio.

Las mejores fundas para el iPad mini 5

Ver más fundas para el iPad mini 5

También te puede interesar

Protectores de pantalla para el iPad mini 5

Ver los protectores

  • Compatible con iPad mini (modelo 5ª generación de 2019). NO compatible con iPad mini 1/2/3/4. Ajustar modelos de iPad: A2133/A2124/A2125/A2126. Por favor, revise la parte inferior trasera de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho de PU + PC. Diseño delgado / ligero. El exterior sintético y el interior suave brindan una protección integral para su iPad
  • La cubierta inteligente magnética admite la función Auto-Sueño / Estela. La cubierta frontal de tres pliegues puede soportar su iPad en dos posiciones para ver y escribir
  • Compatibilidad del modelo: Diseñado específicamente para iPad mini 5 2019 7.9” (modelo:A2133, A2124, A2126, A2125), iPad Mini 4 7.9" 2015 (modelo: A1538, A1550)acceso completo a todos los botones, puertos y características. No es compatible con el otro modelo.
  • Soporte de rotación de 360 grados y correa de mano: Soporte de rotación de 360 grados que ofrece ángulos para la visualización y escritura; correa de mano ajustable puede sostener la tableta firmemente con una mano, idea para niños, estudiantes, maestros, ingenieros y diseñadores.
  • Funda protectora de armaduras: Diseño 3 en 1, cubierta interior de PC dura y cubierta frontal para mantener tu tableta a salvo de caídas, daños y golpes. La cubierta exterior de silicona suave proporciona una función de protección antideslizante, antiarañazos y antigolpes.
  • [Compatibilidad] Funda protectora resistente con protector de pantalla integrado, soporte, correa de mano y correa de hombro. Diseñado específicamente para iPad Mini 5 / iPad Mini 4. No compres para ninguna otra tableta.
  • [Niños Funda iPad Mini 5/4]: Triple capa de silicona híbrida de cuerpo. Hay una carcasa interior de policarbonato duro, un suave revestimiento de silicona exterior a prueba de golpes y un marco delantero con protector de pantalla. Este diseño inteligente proporciona a su tablet la máxima protección. Extremadamente ideal para el trabajo, el hogar y los niños.
  • [iPad Mini 5 2019 /Mini 4 Funda con Cortes precisos] solapas para acceso al puerto de carga y conector de auriculares. Recortes para cámara, micrófono, y altavoces. Botones de volumen y de alimentación integrados en el molde, por lo que nunca necesitas sacar la tableta de esta funda.

Más de Apple

Otras tablets